La Gala Ases de Yepes se celebrará el 9 de julio

J. M. Loeches
-

El Ayuntamiento de la localidad toledana premiará a sus mejores deportistas, entre los que estarán la nadadora Iris Agudo o el tirador Carlos Llavador

La Gala Ases de Yepes se celebrará el 9 de julio

El Centro Cultural Calderón de la Barca acogerá el próximo 9 de julio a las 20:00 horas la Gala Ases de Yepes, en la que el Ayuntamiento de la localidad toledana, a través de su Concejalía de Deportes, premiará a sus mejores deportistas. En total, se entregarán 45 galardones, entre los que se encontrarán la nadadora Iris Agudo o el tirador Carlos Llavador.

El objetivo es reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de clubes, asociaciones y deportistas del municipio. Por otro lado, también tendrán un reconocimiento esas personas que durante gran parte de su vida han trabajado por el crecimiento del deporte de Yepes. Habrá campeones de Castilla-La Mancha, nacionales y hasta europeos, incluso algún participante en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

La gala será presentada por Javier Merino y Andrea Mohíno, y contará con actuaciones artísticas para amenizar la entrega de los trofeos. Estará presente la nadadora internacional Iris Agudo, medallistas en los últimos Mundiales Virtus, además de campeona regional y de España en varias distancias y modalidades.

Asimismo, otro de los atractivos será Carlos Llavador, madrileño de ascendencia yepera que ha conseguido múltiples éxitos en los últimos años, tanto dentro como fuera de España. De hecho, representó a la selección en las Olimpiadas. Por lo demás, recibirán su correspondiente premio, en la categoría de grupos, el Club Ciclista Yepes o el Yepes CF.