Establecidos los precios de las entradas del Talavera-Betis

L. T.
-

Los días 7 8 y 9 la venta de entradas está reservada exclusivamente para los socios; a partir 10 las podrán adquirir el público en general

Establecidos los precios de las entradas del Talavera-Betis - Foto: Manu Reino

El CF Talavera disputará el próximo jueves 16 de diciembre a las 19:00, ante el Real Betis Balompié, la segunda fase de la Copa del Rey, un encuentro histórico para la ciudad y la entidad, según indica el club en nota de prensa. Por este motivo, desde la directiva, se han preparado una serie de acciones de cara a este duelo -no incluido en el abono-, que permitirá a los socios disfrutar de algunas ventajas con respecto al público general.

En este sentido hay que señalar que el suplemento para abonados será de 20 euros para los fondos y de 25 euros en tribuna.

La entrada del partido es la misma que la correspondiente al abono. Será imprescindible acceder al estadio con el abono y la entrada del partido para ocupar la misma localidad asignada a cada socio durante la temporada.

Por la compra de la entrada, cada socio recibirá una bufanda conmemorativa del encuentro.

Los socios tendrán preferencia en la adquisición de localidades quedando reservadas exclusivamente para ellos las taquillas durante los días 7, 8 y 9 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, a excepción del 8 de diciembre, que al ser festivo solo permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas.

A los socios menores de 16 años se les aplica un descuento del 50% en la compra de la entrada, siendo de 10 euros en Fondo y 12'50 en Tribuna.

Para los no socios, la horquilla de precios varía en función de la ubicación en el campo. Son los siguientes:

• Fondos: 30 euros.

• Tribuna General: 35 euros.

• Tribuna preferente y Oro: 40 euros.

• VIP: 60 euros.

Las localidades para el público en general se pondrán a la venta a partir del 10 de diciembre en horario habitual de taquilla y hasta 48 horas antes del partido salvo fin de existencias.

Todos los asistentes al partido podrán comprar en la tienda oficial del club la bufanda conmemorativa del duelo copero al precio de 9,95 euros, siempre y cuando acudan acompañados de la entrada del partido. Sin la entrada del choque copero, la bufanda conmemorativa estará a disposición de todos nuestros aficionados en la tienda oficial al precio de 14,95 euros.