La Popular 'Villa de Torrijos' entra en el calendario nacional

E. P.
-

Se disputará el próximo 25 de septiembre y acogerá también el Regional por Clubes Absoluto y Máster

La Popular 'Villa de Torrijos' entra en el calendario nacional

La XIV Carrera Popular 'Villa de Torrijos', formado 10 y 5 kilómetros, se celebrará el domingo 25 de septiembre en la localidad toledana, conjuntamente con el IV Campeonato Regional por Clubes Absoluto y Máster de la región.

El evento se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos, con la asistencia del alcalde, Anastasio Arevalillo; el concejal de Deportes, Félix Bandera; el presidente de la «Asociación Atlética Torrijos» y representante de la empresa 'Rodríguez Bahamontes', Pablo Jesús Rodríguez; el director general de Almudena Seguros, Carlos Martín; y el director de Evedeport (dirección técnica), Aarón de la Cuadra.

El presidente de la 'Asociación Atlética Torrijos' indicó que este año se ha querido dar un salto de calidad con respecto al anterior y se ha incluido la prueba en el calendario nacional de la Federación Nacional de Atletismo por primera vez en toda la historia de la carrera.

Por su parte, el primer edil puso el acento en las cuatro patas que sustentan esta carrera: sus organizadores, los patrocinadores, la administración y los atletas participantes.

ARCHIVADO EN: Torrijos, Atletismo