Los bomberos sofocan en Azucaica un incendio en un contenedor

O. Furones
-

Los bomberos de Toledo sofocan un incendio en uno de los contenedores del barrio de Azucaica evitando así que las llamas se propagaran a las casas colindantes. La rápida actuación evitó que ningún vecino sufriera heridas

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han tenido que emplearse a fondo para sofocar un incendio producido en la mañana de este sábado. 

Los vecinos de la calle Ciclamen, del barrio de Azucaica, se percataron de que uno de sus contenedores del barrio estaba en llamas. Acto seguido, una pareja de la policía local se personó en el lugar del suceso para desalojar la zona y que ningún vecino sufriera ningún daño, dado que se desconocía lo que había en el interior del contenedor. Además, los policías han comenzado a extinguir las llamas antes de que llegaran los bomberos con cubos de agua que les propciaban los vecinos.

Los bomberos sofocan un 'inusual' incendio en Azucaica
Los bomberos sofocan un 'inusual' incendio en Azucaica

Una dotación de bomberos, alrededor del mediodía, sofocaban las llamas del contenedor en llamas sin problemas. La rápida actuación de estos evitó que el fuego se expandiera a las bolsas de basura que rodeaban el contenedor y evitar daños mayores a posibles viviendas. Durante las labores de extinción, la manguera ha reventado.