«Me voy tranquila, feliz; muy agradecida por todo lo vivido»

Redacción
-

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Amparo Granell, presentó ayer en el registro municipal su renuncia por motivos personales al acta de concejal que consiguió en las elecciones municipales de 2019.

Amparo Granell. - Foto: Yolanda Lancha

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Amparo Granell, presentó ayer en el registro municipal su renuncia por motivos personales al acta de concejal que consiguió en las elecciones municipales de 2019.

A continación reproducimos íntegramente su carta de despedida:

«En el día de hoy he presentado mi renuncia como concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo.

Termino una etapa de más de dos años al servicio de mis vecinos, un puesto en el que he podido ver mi maravillosa ciudad, Toledo, desde una perspectiva completamente diferente a la que yo conocía.

Me voy tranquila, feliz y muy agradecida por todo lo vivido en este tiempo. He aprendido, he sufrido y sobre todo he trabajado mucho en un mundo totalmente lejano y desconocido para mi hasta marzo del 2019 y por ello quiero dar las gracias en primer lugar a Claudia Alonso, que confió en mí y me trasmitió su ilusión por intentar cambiar el mundo a través de la política.

También quiero dar las gracias a mis compañeros de lista con los que peleé "codo con codo" en la campaña, a todos los militantes y representantes del Partido Popular que me han acompañado en esta etapa y por supuesto a mis compañeros del Grupo Municipal Popular, Marta Cánovas, Pablo Corrales, Pepe Gamarra y Juanjo Alcalde, con los que he tratado de luchar cada día para conseguir lo mejor para Toledo y los toledanos.

Quiero reconocer el especial cariño y la enorme paciencia con la que me han cuidado Laura Sánchez y Jesús del Pino a pesar de mi poca experiencia en política.

Por supuesto, también quiero agradecer hoy a los 24 concejales de la Corporación, con los que desde nuestra diversidad de ideas hemos tratado de enriquecer a la ciudad, a los técnicos y administrativos de los grupos y a todos los funcionarios, que con mucho afecto y serenidad me han enseñado cómo funciona nuestra administración local.

Queridos compañer@s del Consejo de la Mujer gracias por trabajar junt@s por un Toledo mejor.

Gracias a los vecinos de Toledo que en este tiempo me habéis pedido que transmitiera vuestras preocupaciones y que luchara por ellas, es un orgullo haber sido vuestra voz para conseguir, entre todos, que nuestra ciudad avance.

Gracias también a los representantes de los medios de comunicación por vuestra amabilidad y respeto.

Y gracias especialmente a todos aquellos que con vuestro voto habéis permitido que sea Concejal, gracias por vuestra confianza y estad tranquilos que la persona que me sustituya pondrá todo su empeño y seguirá trabajando por los toledanos como yo lo he hecho hasta ahora.

Por último, si en todo este tiempo alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas por ello.

Hasta pronto, nos vemos por las calles de nuestro Toledo, el Toledo de todos».