Partido torcido para el Bargas FS en Albacete (3-0)

La Tribuna
-

El conjunto de Dani Pérez fue incapaz de encontrar el camino hasta el gol a pesar de su insistencia

Partido torcido para el Bargas FS en Albacete (3-0)

Hay tardes torcidas que no se enderezan. El AD Bargas Qualery FS tuvo una de ellas en su visita, en la tarde del sábado, al pabellón de las Cocheras, para medirse con el Albacete FS. Al equipo de Dani Pérez le costó abrir la lata, a pesar de defenderse bien de las acometidas del rival, y, tras una gran segunda parte, en la que puso toda la carne en el asador, acabó encajando la tercera derrota seguidas desde que arrancó 2023.

Pronto llegó la primera ocasión, con un pase de Ramón a Carbo que este no acertó a convertir delante de Gonzalo. Fue el mal presagio de lo que venía por delante, pero todavía quedaba mucho. En esos primeros diez minutos, el conjunto toledano mantuvo la presión alta, y puso en dificultad a los locales. Su guardameta se convirtió en el mejor baluarte. Además, hay que decir que Yuni también gozó de sus oportunidades contra Fidel, pues fue difícil defenderlo, debido a su envergadura.

El Bargas FS tuvo la opción de adelantarse en un lanzamiento de diez metros que Mario García supo aprovechar. Ahí estuvo, quizás, la clave de una primera parte en la que el Albacete FS consiguió ponerse por delante, con una mala presión visitante. Así se llegó al descanso, con ese marcador de 1-0.

Partido torcido para el Bargas FS en Albacete (3-0)Partido torcido para el Bargas FS en Albacete (3-0)

En la segunda parte, el equipo bargueño salió decidido a cambiar el rumbo del derbi regional, otra vez con una presión alta. Lo intentó por todos los medios, pero ni Mario García ni Ruby estuvieron acertados. Tampoco surtieron efecto las galopadas de Lucas. Y Óscar se apuntó a la lista de ocasiones para llegar a un gol que estaba imposible.

A falta de cinco minutos para la finalización, Dani Pérez optó por el portero-jugador. De todos modos, la mala fortuna se alió con los visitantes, pues en el primer saque del portero, Yuni anotó de cabeza a puerta vacía para poner el 2-0. Restaba algo de tiempo, pero, otro error de pérdida, provocó el definitivo 3 a 0. El Bargas FS piensa ya en el siguiente enfrentamiento, que será el próximo sábado en El Balcón frente al Cobisa Futsal.