El Mora FSF coge aire en una tarde dudosa

La Tribuna
-

El equipo de Javi Gómez no exhibió su nivel habitual, pero al menos consiguió derrotar al Albacete FS con un tanto final de Laura (3-2)

Dallas marcó en su estreno

A diferencia de varias jornadas anteriores, sin estar al nivel habitual, el Mora Fútbol Sala sí que sumó los tres puntos en casa frente al Albacete FS, con un gol a tres minutos para acabar. Las chicas de Javi Gómez no entraron bien, con falta de intensidad y cierta relajación, nada que ver con la imagen habitual.

Aun así, las ocasiones fueron de las toledanas, con un rival que apenas inquietó su portería. Así, la debutante Dallas consiguió marcar el primero, para poner por delante a las suyas. El gol de la brasileña fue el único que entró antes de mandar el choque al descanso.

El segundo periodo repitió el inicio del primero, con un equipo local perezoso y apático, sin movimientos dinámicos sin balón y con una circulación lenta con la posesión. De todos modos, llegó de nuevo el tanto para el Mora FSF, gracias a una acción individual de Elenita que acabó materializando Irene.

En una jugada rápida del Albacete FS, llegó el 2 a 1, y unos minutos después, en un córner, el empate a dos. Este resultado trajo de nuevo las dudas al conjunto moracho. Sin embargo, se lanzó en busca del tercer tanto, y lo encuentro a falta de tres minutos y medio. Dallas condujo, cedió para Laura, y esta para Elenita, que luego devolvió a la capitana al segundo palo para hacer el 3-2. El contrario sacó portera-jugadora, una situación perfectamente resuelta por el Mora FSF.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Dallas