Rocío guía al Villacañas FSF a una nueva victoria

La Tribuna
-

El equipo rojillo se tambaleó tras perder la ventaja de dos goles, pero al final, su jugadora más determinante apuntilló al Unami CP (2-3)

Rocío guía al Villacañas FSF a una nueva victoria

 El Villacañas FSF tuvo que sufrir al final para sacar la victoria de la pista del Unami CP, en Segovia, a pesar de tener una ventaja que parecía suficiente. El equipo deJuanfran González entró bien al encuentro, a pesar del ambiente frío de un pabellón sin apenas público, y no tardó en aparecer el primer gol, obra de Rocío, que aprovechó un pase de Nerea.

El equipo local se mantuvo bien cerradito buscando el fallo de las  rojillas, aunque, a base de orden y paciencia, llegaron más ocasiones, sin poder, eso sí, cambiar el marcador en el tiempo de descanso.

De cara a la segunda parte, las locales subieron el nivel y la intensidad. El Villacañas FSF tuvo el choque controlado, y solo padeció un poco con cierto arreón del conjunto segoviano. Al final, a falta de cinco minutos, Rocío volvió a marcar para hacer el 0-2. Con portera-jugadora, recortaron la diferencia las de casa, y luego volvieron a anotar en uno de los pocos despistes de las toledanas. El técnico pidió que se fueran al ataque, y de esta manera llegó el definitivo 2-3, otra vez por parte de Rocío, que se volvió a casa con un triplete.

ARCHIVADO EN: Villacañas FSF, Segovia