El Imperial no puede en casa con el nuevo líder

La Tribuna
-

La ventaja adquirida en la primera parte por el BM Roquetas fue fundamental para llevarse la victoria con claridad (24-34)

El Imperial no puede en casa con el nuevo líder

No pudo abordar a otro rival el BM Ciudad Imperial femenino, esta vez en el pabellón de Santa Bárbara frente al BM Roquetas. Desde el arranque, fue el equipo almeriense el que tomó ventajas en el marcador, aunque es verdad que las de Diego García mantuvieron el nivel durante varios minutos.

Mediado el primer periodo, el marcador ya reflejaba un 6-8 que se fue ampliando poco a poco, sobre todo después de un parcial de 0-4 que puso el encuentro con 8-16 a falta de ocho minutos para el descanso. Las toledanas maquillaron un poco el marcador para irse con 11-17 al tiempo de refrigerio.

El equipo visitante amplió pronto la diferencia en el marcador, ante unas locales que acusaron el esfuerzo (13-22). No fue posible ya corregir la tendencia, a pesar de un parcial posterior de 6-5 a favor del Imperial. El choque entró en la recta final con una distancia de nueve goles (22-31), aunque, al final, el resultado reflejó un 24-34 muy favorable al BM Ciudad de Almería Roquetas. El cuadro toledano ha caído a la última plaza de la clasificación, con una sola victoria en su casillero.