Taboracrom abre exposición en la Escuela de Arte

La Tribuna
-

Casi 300 fotógrafos han participado con más de un millar de imágenes, entre el Maratón Fotográfico y el Certamen Nacional de Fotografía

Taboracrom abre exposición en la Escuela de Arte

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio de Talavera, María Jesús Pérez, ha destacado la importancia de continuar promocionando turísticamente la ciudad "con acciones como la que lleva a cabo la asociación Taboracrom desde hace 26 años" gracias al Maratón Fotográfico y Certamen Nacional de Fotografía 'Ciudad de Talavera'.

Así lo ha señalado en la inauguración de la exposición de ambas ediciones, la XVII y XVI, que podrá visitarse hasta el próximo 11 de diciembre en la Escuela de Arte en horario de 9.00 a 20.30 horas, tal y como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Pérez Lozano ha informado de que han participado casi 300 fotógrafos con más de 1.000 imágenes de la ciudad entre ambas actividades, "algo que ayuda y mucho a mostrar nuestra ciudad en el exterior".

En este sentido, ha recordado que "este equipo de Gobierno lleva trabajando desde el minuto uno en la promoción de Talavera como destino referente de turismo de interior", a lo que ha indicado que "siempre iremos de la mano de este tipo de iniciativas por parte de los talaveranos y talaveranas que son tan beneficiosas para nuestra ciudad".

Además de María Jesús Pérez, también han estado presentes en esta inauguración el concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Daniel Tito; el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez; el responsable de promoción de la Escuela de Arte, José Luis Espinosa; y el ganador del Maratón de 2021, Jaime Cañizares.