Los socios del CD Toledo ya pueden renovar su abono

J. M. Loeches
-

El cuadro verde ha puesto en marcha su campaña de abonados para los socios del curso pasado, con precios asequibles y la posibilidad de un nuevo carné Premium

Los socios del CD Toledo ya pueden renovar su abono - Foto: Yolanda Lancha

La campaña de abonados del CD Toledo ha arrancado este miércoles, con el objetivo de conseguir que la mayoría de los socios del curso pasado renueven su carné para una temporada 2022/23 en la que el cuadro verde volverá a competir en Tercera Federación. Los precios son asequibles, desde los 40 euros, aunque se da la posibilidad de un abono Premium que incluye los partidos del Anexo Paulino Lorenzo y del equipo de fútbol sala.

Así las cosas, los socios de la pasada campaña en las zonas de Fondo o Grada pagarán solo 40 euros si quieren renovar su asiento. Además, los de Tribuna lo harán por un coste de 95 euros. Por lo demás, los que tenían el Abono Verde en Fondo o Grada pagarán 20 por renovarlo, y por el Verde de Tribuna, 40 euros.

En cuanto al Abono Joven, el precio será de 30 euros para Fondo y Grada, y de 50 para Tribuna. También se da la posibilidad de renovar su carné a los más pequeños, así que el Infantil costará solamente 20 euros.

Por lo demás, se da la opción, de cara a este curso 2022/23, de adquirir un abono Premium, con el que se podrán ver los partidos del filial, de Primera Preferente; del Juvenil, en División de Honor; y del equipo femenino, en el campo del Anexo al Salto del Caballo, y los del nuevo conjunto de fútbol sala, en el pabellón Javier Lozano Cid.  Para Fondo y Grada, el precio es de 60 euros; para Tribuna, de 120 euros.

 

 

Además, también se ofrecen renovaciones para los abonos Verdes, con un precio de 30 euros para Fondo y Grada, y de 60 para Tribuna. El abono Joven costará 40 euros en Fondo y Grada, y 60, en Tribuna. Finalmente, el Infantil mantiene el precio de 20 euros, como el normal.

En cualquier caso, los socios que lo deseen, pueden solamente hacerse socios del Anexo Paulino Lorenzo, para el filial, el Juvenil y el femenino, a un precio de 30 euros. Tendrá el mismo coste el abono para el CD Toledo FS, para los encuentros en el Javier Lozano Cid, en la categoría de Primera Preferente.

Las renovaciones se pueden realizar 'online', a través de una plataforma, y también en las oficinas del Salto del Caballo, en el horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas, por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes. Del 27 de julio hasta el 7 de agosto está abierto este periodo. Los nuevos carnés se empezarán a expedir a partir del día 8. La reserva de asiento estará disponible hasta el 21 de agosto.