Josué Blázquez: "Vamos de la mano con el Ayuntamiento"

R. J. F.
-

El presidente del CF Talavera asegura que el Consistorio y la entidad blanquiazul buscan una empresa para el cuidado del césped de El Prado

El presidente del CF Talavera SAD, Josué Blázquez. - Foto: Manu Reino

El presidente del CF Talavera, Josué Blázquez, mantuvo hace unas fechas una reunión en el Ayuntamiento. Precisamente uno de los temas sobre la mesa fue la gestión del cuidado del césped de El Prado, del que se ha encargado en las últimas fechas el Consistorio. El máximo mandatario apuntó que «se está trabajando en ello». En este sentido, el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, le ha comunicado que «está buscando una empresa que se pueda encargarse del césped». En estos momentos, el estado del terreno de juego ha empeorado y «nos preocupa un poco». Ahora bien, «vamos de la mano con el Ayuntamiento y estamos buscando la mejor opción».

Y tras la reunión, parece que el Municipal El Prado continuará como único campo de césped natural para el CF Talavera: «Nos gustaría que no, pero el Ayuntamiento tiene también sus dificultades». Incluso, «estuvimos hablando del césped de la Pista de Atletismo, pero no está preparado para poder entrenar». En definitiva, «la sintonía es muy buena con el Ayuntamiento».