Empate del BM Imperial para ser campeón de invierno

La Tribuna
-

El cuadro toledano consiguió neutralizar la ventaja del Pedro Muñoz para acabar con un 22-22

Empate del BM Imperial para ser campeón de invierno

El BM Ciudad Imperial arrancó un agónico empate en la tarde del sábado en Pedro Muñoz contra el Kiriko Deportivo Retamar, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Territorial de Primera División, lo que les otorga a los toledanos el título de campeones de invierno de su grupo. El encuentro enfrentó al primero y segundo, lo que lo convertía en un partido vital desde el principio hasta el final para ambos equipos.

 Desde el inicio del encuentro, el marcador estuvo muy igualado, ambos haciendo gala de una gran defensa y excelente portería. Se llegó al descanso con un 12-11 a favor del equipo local. La segunda parte siguió con la misma tónica, hasta llegar al minuto 55, cuando los locales sacaron una renta de tres goles.

El tiempo muerto solicitado por el cuerpo técnico del Ciudad Imperial sirvió de revulsivo para que los capitalinos se repusieran en el marcador, igualando el partido en los últimos segundos, para finalizar con 22 a 22. El empate sabe a victoria, pues sirve para cerrar un periodo invictos. Por lo demás, el sénior femenino también concluye la primera vuelta como líder a pesar de ver aplazado su encuentro.