Juanma es el cuarto fichaje del Soliss Talavera

L. T.
-

El joven ala madrileño de 21 años de edad llega procedente del Leganés FS con quien hace apenas unos días conseguía el ascenso de categoría

Juanma es el cuarto fichaje del Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

El cuarto refuerzo del Soliss Fútbol Sala Talavera ya está aquí y es una nueva apuesta por rejuvenecer el equipo, un jugador de futuro que la verdad es que ya es todo un presente, si bien es cierto todavía le quedaba pegar el salto a la División de Plata.

Juan Manuel Ruiz – Canela Saiz, más conocido como Juanma, llega al conjunto de Talavera de la Reina con 21 años de edad, aunque es todo un veterano dentro de la categoría de bronce.

Y es que procede de un Leganés Fútbol Sala con el que ha estado las últimas tres campañas y con el que viene de conseguir el ascenso de categoría en un 'play-off' en el que sería uno de los protagonistas anotando varios tantos, siendo uno de ellos el que permitió abrir la eliminatoria final ante el Gran Canaria FS.

Grucer, Rivas Futsal o UD Las Rozas fueron sus equipos de formación antes de recalar en un conjunto leganense donde en su primera temporada estaría a las órdenes de Rubén Barrios, sin lugar a dudas un punto a favor de cara a su rápido acoplamiento al equipo y a los sistemas de juego que emplea el técnico madrileño.

“Espero que sea una temporada llena de éxitos y espero que la afición pronto pueda venir al Primero de Mayo y poder ver el pabellón lleno en cuanto se pueda y los permitan las autoridades”, señala el futbolista madrileño en sus primeras palabras como jugador del Soliss FS Talavera.