La endeblez defensa le cuesta el derbi regional al Mora FSF

La Tribuna
-

A pesar de un arranque espectacular de partido, el cuadro toledano vendió muy baratos los goles de un Salesianos Puertollano que tomó una ventaja ya insalvable (4-5)

Los puntos se marcharon de Las Delicias

El Mora Fútbol Sala Femenino no pudo obtener réditos en el derbi regional disputado en su pabellón ante el Salesianos Puertollano. No fue suficiente un arranque espectacular, en el que las toledanas solo tomaron ventaja de un gol. El rival dio la vuelta al marcador con muy poco y se llevó un 1-4 inabordable para la segunda parte.

Y es que, las chicas de Javi Gómez dominaron claramente el primer cuarto de hora de encuentro, aunque con el único tanto anotado por Desi, a pase de Laura. Un error defensivo provocó el empate del Salesianos y, en una acción a balón parado, la transición le costó el segundo al Mora FSF. Sin apenas tiempo, llegó el tercero, y, faltando diez segundos para el descanso, el cuarto.

La losa fue pesadísima y, de hecho, el cuadro moracho salió muy intenso pero sin ideas al segundo acto, todavía con la estocada de los goles. Como no había manera de hacer daño, Javi Gómez desplegó el juego de cinco con diez minutos aún por jugarse. Así se consiguió reducir la diferencia, con dos dianas, ambas de Laura, hasta el 3-4.

Pero conseguido lo peor, en una de las pocas salidas del Salesianos en esta segunda parte, un rechazo en un córner les dio el quinto. Laura anotó de nuevo con el contador todavía con dos minutos y medio por consumirse, aunque ya no hubo manera ni siquiera de igualar las fuerzas.