Marrube: «Competimos como mejor pudimos»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera considera que la final del Trofeo de la Junta ante el Valdepeñas «fue un gran partido, aunque no en el mejor momento»

Juanma Marrube durante el encuentro ante Valdepeñas. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, señaló, tras el 0-2 encajado por su equipo en la final del  Trofeo de la Junta frente a Valdepeñas, que «fue un gran partido, aunque no en el mejor momento de los dos equipos en cuanto a calendario, fechas y los próximos compromisos». Pero no quedaba otra ya que «era una cosa que teníamos que sacar adelante».

El preparador ha buscado los aspectos positivos de esta final de la competición regional. Uno de ellos ha sido que «ha supuesto un buen entreno de cara al sábado (partido de Liga en Zaragoza)». Y resulta indudable que ante todo un Primera División «competimos con nuestras armas como mejor pudimos, aunque también estábamos los dos equipos un poco mermados de energía». En definitiva, el técnico gallego reconoció que «Valdepeñas es justo vencedor».

El cuadro talaveranos volvió a acusar la falta de definición en los metros finales. A este respecto, el entrenador del Soliss Talavera puso de manifiesto que «la buena toma de decisión en esos metros finales por ocasiones, creo que merecímos un poquito más». Considera también que «la prisa de querer  marcar te pasa factura»; y añadió que «dentro de eso, espero que los hayamos guardado para el sábado».

El Primero de Mayo registró una buena entrada para este final del Trofeo de la Junta y aplaudió el buen hacer de los talaveranos: «Desde la pretemporada, el equipo está compitiendo bien en casa y se muestra muy disciplinado, pero nos está pasando factura este calendario de finales de noviembre y del mes de diciembre». De todos modos, considera que «en líneas generales, el equipo está muy identificado con la gente que lo viene a ver».

La escuadra talaverana disputará el último encuentro del año este sábado en la pista del Full Energía Zaragoza; el partido será a partir de las 19,00 horas.