El Mora FSF tira de eficacia para vencer al Unami

La Tribuna
-

El conjunto toledano solventó el último partido del año en casi cinco minutos de la primera parte, donde obtuvo los tres goles que marcó

El cuadro moracho se instala en una zona cómoda de la clasificación

Tres puntos se llevó el Mora Fútbol Sala Femenino en la última jornada del año, disputada en su pabellón frente al Unami CP. El equipo toledano encontró la eficacia que otras veces no ha tenido para solventar la papeleta en los primeros minutos del choque. Luego, las chicas de Javi Gómez supieron manejar la renta obtenido a pesar de que el equipo segoviano redujo las diferencias.

De inicio, fueron las locales las que dominaron el juego y las ocasiones. Con un nivel de concentración alto, el Mora FSF llegó con claridad al área contraria y, a diferencia de partidos anteriores, sí que consiguió materializar las ocasiones. Desi convirtió el 1-0 en una gran jugada colectiva en la participaron las cuatro jugadoras de pista.

A continuación, fue Marisa la que se sumó al festival de golazos con un lanzamiento desde media cancha al ver a la portera adelantada. Finalmente, Elena Dávila le sirvió en bandeja a Alicia Santos al tercero. Del primero al último habían pasado solo cuatro minutos y 55 segundos.

El Unami CP aprovechó un error en la elaboración para poner el 3-1, pero el Mora nunca vio peligrar la renta. En la segunda parte aumentaron las llegadas y las opciones, pero ya no se registraron cambios en el marcador.