Varapalo para el Bargas FS en su visita al Inter B (7-0)

La Tribuna
-

El equipo toledano no se encontró en ningún momento, y claudicó en una segunda parte para olvidar

Varapalo para el Bargas FS en visita al Inter B (7-0)

El AD Bargas Qualery FS no se encontró en su visita al pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, y cayó con claridad ante el filial del InterMovistar en una segunda parte para olvidar.

El equipo madrileño estuvo más intenso, y lo demostró desde el principio, pero el conjunto toledano no permitía que tuviera opciones claras en el transcurso de la primera parte. Sin embargo, fueron dos errores de último los que hicieron que el Inter se adelantara en el marcador con un 2-0 con el que se llegó al descanso, puesto que las ocasiones claras de Lucas y Ruby no se materializaron.

Tras la reanudación, al Bargas FS se le vio más enchufado, y se jugaba en la cancha del equipo local, pero a los cinco minutos, una buena salida del filial interista puso el 3-0 en el marcador. Este tanto fue una losa tremenda que acabó por sacar a los de Dani Pérez del encuentro. Y así fue cómo la diferencia se amplió en dos goles más.

Con el 5-0, el encuentro estaba ya acabado, y el Inter Movistar jugó a placer los últimos diez minutos, en los que cayeron otros dos tantos más, sin reacción bargueña con el juego de cinco. Es una dura derrota para el Bargas FS, que trabaja ya para afrontar el siguiente partido, que será el próximo sábado en El Balcón (17:30 horas), contra un rival directo como el AD Alcorcón FS.