Domingo de concentración de vehículos clásicos en Los Yébenes

Redacción
-

El municipio toledano de Los Yébenes acogerá este domingo, 29 de mayo, una concentración de vehículos clásicos e históricos, donde se darán cita todo tipo de utilitarios procedentes de diferentes provincias

Domingo de concentración de vehículos clásicos en Los Yébenes - Foto: VOCES COMUNICACIÓN

El municipio toledano de Los Yébenes acogerá este domingo, 29 de mayo, una concentración de vehículos clásicos e históricos, donde se darán cita todo tipo de utilitarios procedentes de diferentes provincias en una jornada de corte festivo cuya recaudación será en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas (Ademto).

El precio de la inscripción por vehículo participante será de 10 euros, que irá acompañada de diversos presentes así como la posibilidad de entrar en varios sorteos. La cita comenzará a partir de las 10.00 horas y tendrá como punto de partida las inmediaciones del Monumento El Venado de la localidad, según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

Esta actividad, que pretende ser un botón de muestra de la gran variedad de vehículos que han marcado la vida de las personas y que han poblado las carreteras españolas, está siendo organizado por las entidades Clásicos Los Yébenes y Clásicos Los Cacharritos, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En anteriores ediciones se llegaron a inscribir cerca de medio millar de vehículos procedentes de la geografía nacional.