Tolón ve positiva la encuesta que le da la mayoría absoluta

M.G
-

El diario El Mundo publica que revalidará la Alcaldía con mayoría al recibir un mayor respaldo de los vecinos

Tolón ve positiva la encuesta que le da la mayoría absoluta - Foto: Yolanda Lancha

El Mundo ha querido escribir el resultado electoral del 28 de mayo con una encuesta de Sigma Dos en la que se deja claro que el PSOE está fuerte en Toledo capital y que Tolón renovaría su cargo como alcaldesa sin problema y con mayoría porque se pronostica un aumento en el respaldo de votos de cuatro puntos. Y la respuesta no se ha hecho esperar: «Las encuestas me gustan porque son noticias positivas para la ciudad, pero lo importante es estar en la calle con los vecinos». 

La alcaldesa tiene claro que las elecciones se juegan el próximo 28 de mayo y que el Ayuntamiento «todavía tiene mucho que hacer en esta ciudad». En este sentido, reconoce que la legislatura no ha sido fácil, sobre todo, por la pandemia, los fenómenos meteorológicos adversos y la crisis económica, pero «el equipo de Gobierno municipal está con más ilusión y fuerza que nunca para seguir trabajando por Toledo.

Por tanto, Tolón no quiere esta pendiente de encuestas, a pesar de que planteen escenarios positivos para el PSOE, y asegura que el Ayuntamiento continuará trabajando los meses que quedan hasta la nueva cita electoral para continuar mejorando la ciudad.