Adrián y Mario Gómez también cuentan

J. M. Loeches
-

Los centrales están entre los siete futbolistas a los que la nueva dirección deportiva ha llamado porque interesan para el curso que viene

Adrián y Mario Gómez también cuentan - Foto: David Pérez

Son siete jugadores los que cuentan para la nueva dirección deportiva del CD Toledo de cara a la temporada 2022/23, en Tercera RFEF. Ni Gomis ni Andriu han recibido oferta, pero sí Mario Gómez y Adrián Jiménez, que todavía no habrían contestado oficialmente.

De esta manera, la lista de siete futbolistas telefoneados es: Dos Santos, Mario Gómez, Adrián Jiménez, Kike Pina, Cambil, Arturo Segado y Rodri. Evidentemente, no parecía lógico que hubiera dos laterales izquierdos, aunque es verdad que se desconoce si alguno ha dado el sí al cien por ciento. Todo hace indicar que están esperando una oferta formal, como ya ha reconocido el propio Cambil, para pensar si continuar o no en las filas del conjunto verde.

Quien ya se sabe que no continuará es el entrenador, Javi Sánchez, que ya tiene la negativa del secretario técnico. Además, fuentes del club reconocen que la contratación de Aitor Gómez, técnico las dos últimas campañas del CD Marchamalo, es un hecho, aunque no se anunciará hasta que se presenten los responsables de la parcela deportiva.