Las fiestas del Polígono, "un fin de semana para el recuerdo"

Redacción
-

La alcaldesa, Milagros Tolón, disfrutó este viernes de una jornada más de las Fiestas del Polígono de Toledo pudiendo disfrutar del concierto destacado de Balkan Bomba

Las fiestas del Polígono, "un fin de semana para el recuerdo"

La alcaldesa, Milagros Tolón, disfrutó este viernes de una jornada más de las Fiestas del Polígono de Toledo, que se celebran del 29 de junio al 3 de julio, y que contaron ayer con el concierto destacado de Balkan Bomba, grupo integrado por nueve artistas vinculados a la capital regional, así como las actuaciones de Furiosa Stereo y XXI, en el recinto ferial del barrio.

Tolón, acompañada de la edil de Festejos, Maite Puig, tuvo ocasión de saludar a este grupo musical así como recoger sus impresiones en torno a la promoción de la cultura en la capital regional y el respaldo municipal en su difusión.

A propósito de estas fiestas organizadas por la AAVV El Tajo en colaboración con el Ayuntamiento, la alcaldesa expresó a través de sus redes sociales que este será "un fin de semana para el recuerdo" con actuaciones también como las de M-Clan y Pablo Milanés, este sábado y domingo, respectivamente. Asimismo, completarán la propuesta musical grupos como Mauri y DJ Show.

También este sábado la actuación infantil 'Doctor Sapo: Las aventuras de Sam' constituirá un espectáculo musical dirigido a los más pequeños a través de la historia de un simpático ratón que escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.