Buen botín para el San Ildefonso en el Regional de Quintanar

La Tribuna
-

El conjunto toledano se subió tres veces al podio y consiguió una cuarta medalla de una atleta de su grupo de entrenamiento

Buen botín para el San Ildefonso en el Regional de Quintanar

El balance del Regional de Campo a Través individual no pudo ser más satisfactorio para el Club Atletismo San Ildefonso Banco Mediolanum en Quintanar de la Orden, con tres medallas de sus atletas y una cuarta de una atleta de su grupo de entrenamiento.

 En la categoría Sub 20 Adrián Villa logró el subcampeonato regional en una inteligente carrera que le vale para asegurarse el puesto en la selección regional para el Nacional individual y por Federaciones. Buenas actuaciones en esta carrera para Germán Barro y Luis González.

Otro gran triunfo vino con el bronce de Jorge Cid en su debut en la categoría Sub 23. Gran carrera del portillano, muy cerca de los primeros. Alberto Rodríguez y su hermano Sergio, del club filial Saturno, también cumplieron en los 10 kilómetros del recorrido.

Buen botín para el San Ildefonso en el Regional de QuintanarBuen botín para el San Ildefonso en el Regional de QuintanarAsimismo, en la prueba femenina Sub 23, Marina Sánchez, atleta que entrena en el grupo, se impuso con autoridad, después de controlar la carrera. Y es el segundo año consecutivo siendo campeona regional de cross.

En la prueba absoluta, una extraordinaria carrera de Pedro Vega le valió para conseguir el bronce regional y demostró que es un gran especialista en campo a través y que está en un momento de forma magnífico.

En lo que respecta a la prueba Máster, David Álvarez realizó una buena carrera como puesta a punto para las citas importantes del invierno. Y hay que destacar también la participación de Eva Peñalver, Ismael Hidra y Marina García.

Y para culminar esta gran cita en Quintanar de la Orden, la toledana exsanildefonsera Irene sánchez-Escribano logró su primera victoria en categoría Absoluta (ya había conseguido la victoria en todas las demás categorías, hasta Sub-20 con la roja del San ildefonso), demostrando una vez más el gran momento de forma que atraviesa. Será, pues, la rival a batir en la lucha por el Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza.