Villaseca despide el año con muchos goles

La Tribuna
-

El Odelot Toletum sumó su cuarto triunfo del torneo y se mantiene al frente del Grupo B con pleno, mientras que el CD Toledo A es primero del Grupo A a pesar de descansar

Benjamines de la Escuela de Fútbol de Lominchar

El pasado fin de semana se celebró la cuarta jornada del XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca, con buenos resultados para los favoritos. De hecho, en el Grupo A, el CD Toledo A se aferra a la primera plaza a pesar de gozar de jornada de descanso, aunque el CD Ontígola aprovechó para recortar la diferencia. En el Grupo B, el Odelot Toletum sigue su marcha triunfal y, con otra victoria, es el único equipo a día de hoy que mantiene el pleno.

Así las cosas, al no comparecer el CD Toledo A por calendario, el CD Ontígola sacó partido a su encuentro frente a la EM Cobeja, a la que ganó por 5-1, para situarse cerca de los verdes. También hizo lo mismo el Ayuntamiento de Mocejón A, que con un 5-0 al Ayuntamiento de Recas A se coloca a dos puntos del cuadro capitalino.

Por lo demás, la jornada dejó un empate sin goles entre la EF Lominchar y el Ayuntamiento de Villasequilla. Mucha emoción y ocasiones, pero no hubo manera de romper la igualdad. Por su parte, el Parla Escuela Fair Play superó a la EMF Villaluenga A (7-0).

Dentro del Grupo B, el Odelot Toletum doblegó al Ayuntamiento de Magán (7-0) y suma cuatro de cuatro en lo que va de competición. Solo le puede hacer frente el Ayuntamiento de Argés, que tiene un partido menos, aunque se ha apuntado tres victorias en los tres encuentros disputados, el último, ante el CD Toledo B (5-1).

Ese mismo resultado se dio en otros dos partidos más. Los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca, que marchan terceros, vencieron al Ayuntamiento de Recas B, mientras que el Ayuntamiento de Añover B hizo lo mismo contra el Ayuntamiento de Mocejón B. Por lo demás, el Ayuntamiento de Nambroca se deshizo de la EMF Villaluenga B (6-0).

La próxima jornada, ya el 15 de enero de 2022, traerá los siguientes compromisos: Ayuntamiento de Recas A-CD Toledo A; EF Lominchar-Ayuntamiento de Mocejón A; CD Ontígola-Parla Escuela Fair Play; y EMF Villaluenga A-EM Cobeja. En el B, se disputarán estos encuentros: CD Toledo B-Ayuntamiento de Recas B; Ayuntamiento de Argés-Ayuntamiento de Villaseca; Ayuntamiento de Nambroca-Ayuntamiento de Añover; Ayuntamiento de Mocejón B-Ayuntamiento de Magán; y EMF Villaluenga B-Odelot Toletum.