Deportivo hasta la médula

SPC-Agencias
-

La tercera generación del Range Rover Sport es un SUV de grandes proporciones y contará con dos versiones híbridas enchufables y una totalmente eléctrica

Deportivo hasta la médula

Land Rover ha presentado la tercera generación del Range Rover Sport, el segundo SUV más grande de su gama y el que tiene una orientación más deportiva.

El nuevo motor V8 de doble turbo y 530 CV ofrece el rendimiento de un vehículo deportivo y pasa de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos con la función Dynamic Launch activada. Además, los clientes pueden elegir los potentes y eficientes propulsores mild hybrid diésel. La opción completamente eléctrica estará disponible en 2024.

Las extraordinarias proporciones del Range Rover Sport destacan su emotivo diseño con superficies firmes, una presencia dinámica, un perfil inconfundible y unas robustas proporciones.

Deportivo hasta la médulaDeportivo hasta la médula

El diseño minimalista se aplica ta su innovador interior. Con una interpretación similar a la de un coche de carreras de la emblemática posición elevada de conducción de Range Rover, combina innovadoras tecnologías disponibles de asistencia al conductor y exquisitos materiales para ofrecer una experiencia de conducción extraordinaria. 

El avanzado sistema de purificación del aire crea y mantiene un entorno interior óptimo para mayor bienestar y atención de los ocupantes, mientras que el sistema exclusivo de sonido Meridian es el más avanzado y potente jamás incorporado a un Range Rover Sport.

El galardonado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro incorpora una pantalla táctil flotante de 13,1 pulgadas ubicada en el centro del salpicadero. Controla desde la navegación hasta los elementos multimedia y los ajustes, y aprende los hábitos del usuario para personalizar su experiencia a bordo.

Deportivo hasta la médulaDeportivo hasta la médula

Alexa de Amazon ofrece un nuevo nivel de conveniencia y permite controlar varios ajustes y funciones con comandos de voz naturales a fin de reducir las distracciones. Alexa está integrada en el sistema Pivi Pro, y la inteligencia artificial por voz incorpora el uso de dispositivos compatibles en el hogar a través de la app de Land Rover y Remote Skills.

El Range Rover Sport es la versión más dinámica del SUV de lujo y ofrece las mejores prestaciones en carreteras sin pavimentar gracias al sistema de tracción total inteligente. El control de crucero adaptativo se incorpora por primera vez al coche y ayuda a los conductores a recorrer terrenos exigentes adaptándose a las condiciones de la superficie. Los conductores pueden seleccionar uno de los cuatro ajustes de confort, y el sistema configura de manera inteligente la velocidad del vehículo. Así, el conductor puede concentrarse únicamente en llevar el volante.

ARCHIVADO EN: Land Rover