Ángel y Machuca tienen contrato

J. M. Loeches
-

A expensas de la renovación del técnico, Fran Sánchez, la idea es contrar con el bloque que llegó a semifinales de los 'playoff' a Segunda RFEF

Ángel y Machuca tienen contrato

De momento, el CD Torrijos sigue a la espera de que Fran Sánchez conteste a la propuesta de renovación para la próxima temporada 2021/22. El técnico de Escalona es la primera opción, aunque en el club rojiblanco no están por la labor de esperar mucho más su respuesta.

Hasta entonces, está parada la planificación de la plantilla, aunque hay dos jugadores que tienen contrato en vigor y, en principio, como son los casos de Ángel Auñón y Ernesto Machuca.

La idea es contar con el bloque que alcanzó las semifinales de los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF, aunque se van a dar algunas bajas para reforzar con jugadores del mismo nivel. Y es que, el objetivo será intentar repetir fase de ascenso. El presidente, Juan Amador, reconoce que es «muy complicado», pero se van a poner los medios para que el conjunto rojiblanco sea de nuevo tan competitivo. En cuanto a los argentinos, no se sabe si seguirán o aterrizarán otros compatriotas.