La toledana Maite Heme publica 'Palabras que piden libertad'

EP
-

La autora, de 17 años, presenta una obra "llena de sentimiento" y en la que "el lector será testigo de sus más profundas reflexiones"

La toledana Maite Heme publica 'Palabras que piden libertad' - Foto: CÍRCULO ROJO

La autora toledana Maite Heme se ha lanzado a publicar su primera obra 'Palabras que piden libertad', la cual está "llena de sentimiento" y en la que "el lector será testigo de sus más profundas reflexiones".

"Es cierto que la mayoría de textos son muy profundos, pero cada uno es profundo por un sentimiento diferente, cada uno tiene una pequeña historia inventada o real, detrás de él", ha indicado la autora en una nota de Círculo Rojo.

Según el sello de autoedición, con este libro "el lector va a encontrar amor. Amor propio y hacia los demás". "Este libro no lo he escrito solo por mí, sino también por ti, para que lo leas y te sumerjas en lo que durante años ha sido mi vía de escape, para que te encuentres entre mis palabras y sentimientos", ha indicado la autora

Maite Heme nació en Toledo el 21 de abril de 2005. Su pasión por la literatura en todas sus formas le lleva a leer y escribir. 'Palabras que piden libertad' es lo que lleva soñando desde niña y "ha surgido de un cúmulo de sensaciones que solo puede explicar de una manera: poniendo en práctica aquella pasión con la que nació".

ARCHIVADO EN: Literatura, Toledo