El 'Jugador Max Color de la temporada' para la afición

L. T.
-

La entrega del trofeo tuvo lugar durante la reunión del Talavera con las peñas blanquiazules en el Municipal El Prado

Los representantes de las distintas peñas posan con el trofeo de Max Color. - Foto: CF Talavera

Durante la recién terminada temporada, Max Color. Pintura & Decoración y el CF Talavera han venido desarrollando la acción denominada 'Jugador Max Color' en la que el club, por medio de las redes sociales, elegía los jugadores más destacados de cada partido y los aficionados eran los encargados de decidir al mejor futbolista (MVP) o lo que es lo mismo el 'Jugador Max Color' del partido.

Una vez finiquitada la presente temporada, y a pesar del resultado que «nadie hubiéramos deseado», desde Max Color. Pintura & Decoración y el propio club, han decidido otorgar el trofeo 'Jugador Max Color de la temporada' a la inmejorable afición talaverana. Partido a partido, en casa o fuera, dando igual el resultado, el frío o el calor, los aficionados «nunca hemos abandonado a nuestro querido CF Talavera, batiendo incluso el número de abonados a principios de temporada».

La entrega del trofeo cerámico se ha efectuado en el césped del Municipal El Prado, en la reunión concertada con las peñas blanquiazules. Dicho trofeo, realizado por el ceramista Juan Carlos Pinero, simula un bote de pintura como con los que posaron los jugadores a lo largo de la temporada tras ser elegidos como MVP.

Una vez hecha la entrega, la pieza cerámica, propiedad de todos y cada uno de los más de 2.500 abonados blanquiazules, quedará custodiada por el club en la sala de trofeos.

Max Color. Pintura & Decoración "llevamos respaldando desde hace décadas al CF Talavera y al extinto Talavera CF. tanto como patrocinadores, como aficionados. Tres generaciones de socios que domingo tras domingo en El Prado y muchos desplazamientos fuera, apoyamos al equipo de nuestra ciudad", se indica en nota de prensa.