El CD Toledo rinde mañana visita al Navalcarnero

R. J. /L. T.
-

Los jugadores afrontarán (20,30 horas) un nuevo amistoso antes de la vuelta de cuartos de la Copa de la Junta de este domingo

Los jugadores se preparan para sus dos citas inmediatas. - Foto: David Pérez

El CD Toledo afrontará mañana un nuevo amistoso que le llevará al estadio Mariano González  para medirse al Navalcarnero, de la Tercera madrileña. Un rival que llega a este encuentro después de empatar el miércoles, también en su campo, frente al CF Talavera, de Segunda B (1-1). La cita será a las 20,30 horas. Los de Manu Calleja finalizarán esta semana con el encuentro de la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Junta en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo, a partir de las 20,00 horas. Hay que recordar que los toledanos llevan una amplia ventaja de 4-0 en el Salto del Caballo.
En otro orden de cosas, el CD Toledo convoca la tercera edición de los Premios Jacobo Aragón a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2018/19. La entidad premiará a los/as jugadores/as que obtengan la mayor puntuación en el baremo. Se entregará un premio por curso académico (de 1º a 6º de Primaria; 1º a 4º de la E.S.O.; 1º, 2º de Bachiller y Formación Profesional), valorado en el precio de las cuotas de inscripción al Fútbol Base del CD Toledo del alumno agraciado para la temporada 2018/19 y que se le descontará de la misma. El plazo para participar será hasta el 2 de septiembre. El fallo de los mismos se hará público el día 9 de septiembre.