Apuñalado un joven de 19 años en una pelea en Portillo

Redacción
-

Un joven de 19 años ha resultado herido la pasada noche al ser agredido con un objeto punzante por un hombre de 45 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil, en una pelea que han mantenido ambos en la vía pública

Trasladan al hospital a un trabajador que ha volcado de un toro mecánico en el polígono industrial en Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Un chico de 19 años ha resultado herido la pasada noche al ser agredido con un objeto punzante por un hombre de 45 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil, en una pelea que han mantenido ambos en la vía pública, en la localidad toledana de Portillo de Toledo.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, la pelea tuvo lugar a las 20.20 horas de este viernes en la Avenida de la Constitución.

En el transcurso de la pelea, el hombre de 45 años ha agredido con un objeto punzante al joven de 19 años, que ha tenido que ser trasladado por una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital Universitario de Toledo.

A su vez, el agresor ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, han explicado a Efe fuentes del instituto armado.