Oportunidad en Tarancón para revertir el rumbo

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas, sin el sancionado Juli Cacho, visita este sábado (17:00 horas) a un rival que viene de sacar adelante los dos últimos encuentros

Oportunidad en Tarancón para revertir el rumbo

El CD Villacañas ha caído en sus dos últimos encuentros ligueros y, por eso, quiere revertir el rumbo con la visita, este sábado (17:00 horas) al CD Tarancón. El cuadro conquense trae una tendencia opuesta a la de los toledanos, pues ha vencido en sus dos últimos compromiso, en casa al Conquense y fuera ante el Manchego Ciudad Real.

Fernando Lominchar, el técnico, ha intentado trabajar esta semana con ilusión, a pesar de que el descenso está mucho más cerca tras perder los últimos seis puntos en juego. El objetivo es insistir en lo que se estaba haciendo anteriormente, y que llevó a los rojillos a encadenar tres triunfos consecutivos.

En esta ocasión, si no hay contratiempos, Juli Cacho va a ser la única ausencia por sanción, tras ser expulsado el pasado sábado en Las Pirámides contra el Huracán de Balazote. Lominchar recupera a Mamadou y Loren Molinero, que no pudieron participar en la jornada anterior precisamente por castigo federativo.