El CD Cazalegas cumple el sueño copero

L. T.
-

Los hombres de Rubén Pulido superan en la prórroga al CD Los Yébenes San Bruno por 2-1, lo que les permite entrar en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey donde se medirán a un Primera División

El CD Cazalegas cumple el sueño copero - Foto: FFCM

El CD Cazalegas ha superado la eliminatoria previa de la Copa del Rey al ganar por 2-1 al CD Los Yébenes San Bruno en un partido al que se tuvo que llegar a la próroga al alcanzar los 90 minutos con 1-1. De esta forma, el conjunto entrenado por Rubén Pulido será uno de los equipos que entre en el sorteo de la primera ronda copera, el día 24, donde se asegura recibir a un Primera División.

En cuanto al partido disputado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación, los cazalegueños se adelanteron en el minuto 18 gracias al tanto de Barrientos al culminar un saque de esquina. Pero el adversario madrileño empató en la recta final del encuentro, concretamente, en el minuto 82, poniendo el 1-1 con el que acabó el partido, que se marchaba a la prórroga. Y en el minuto 110 Alfre Ramos marcó el 2-1 definitivo que daba la victoria al CD Cazalegas y cumple con el sueño del equipo de entrar en la Copa del Rey.