A coger la linde

J. M. Loeches
-

El CD Toledo quiere alargar el buen momento con una victoria en el Salto del Caballo frente al Polideportivo El Ejido (domingo a las 18:00 horas)

A coger la linde - Foto: Yolanda Lancha

Si el CD Toledo está en la linde correcta, debería continuarla. Ya no tiene otra opción. No está para elegir. Victoria o victoria. Y más en casa. El Salto del Caballo ya lo han mancillado demasiado como para dejar que este domingo también lo haga el rebautizado Polideportivo El Ejido. Por cierto, el partido se jugará de nuevo a las 18:00 horas, un horario maravilloso para aplaudir y así minimizar el frío, que hay previsión.

Cómo es esto del fútbol, y cambiar de entrenador, que ahora hay expectación por conocer el once inicial y su distribución. La afición espera que Javi Sánchez repita el 5-3-2 que dio una alegría descomunal hace una semana, en la Ciudad Deportiva Buñol. A ver si es posible porque Migue García vuelve, así que hay que encajarlo en ese sistema, que también incluye a Dieguito y a Iván Cédric.

Así las cosas, parece que, además de Adrián Jiménez, operado a principios de semana, la única baja va a ser César Ortiz, que todavía no está del todo recuperado. Y es que, Rodri regresa después de cumplir sanción. Todo hace indicar que el técnico toledano no va a mover lo que funciona, así que se espera esa defensa con tres centrales por delante del portero Olmedo.

Chele y Gomis serán los carrileros, con Arturo Segado como libre y Mario Gómez y De Felipe a cada lado. Por delante, habrá que ver si se mantiene a Mamau, apercibido de sanción, o entra Rodri para acompañar a Víctor Andrés y Alberto Bernando. Tampoco habría que descartar a Jesús Cambil, aunque el granadino no está siendo el preferido por su entrenador para ese lugar del campo. Para finiquitar el equipo, Iván Cédric y Dieguito suenan bien como delanteros.