El Prado va camino del lleno para el encuentro de Copa

Raquel Jiménez
-

Quedan menos de 700 entradas para el choque del domingo a las 19,00 horas entre el CD Cazalegas y la Real Sociedad

Municipal El Prado. - Foto: Ferrero

El Municipal El Prado va camino del lleno el domingo. Y es que quedan menos de 700 entradas para el encuentro de Copa del Rey entre el CD Cazalegas-Ébora Formación y la Real Sociedad, según el dato facilitado a este diario por el club cazalegueño.

Mientras, prosigue la venta tanto on line como presencial en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. Desde luego, El Prado volverá a vivir, a partir de las 19,00 horas del domingo, una gran cita con este premio que el CD Cazalegas ha recibido en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

En cuanto a la Real Sociedad llegará el sábado a Madrid donde pernoctará y el domingo viajará a Talavera para la disputa del encuentro en un estadio donde, hay que recordar, hay asientos del estadio de Anoeta en la tribuna lateral.

En otro orden de cosas, el CD Cazalegas finalmente no entrenará esta semana en el Municipal El Prado y solo disputará el choque copero del domingo.

En este sentido, el CF Talavera, que disputa partido liguero este domingo, tuvo sesión en el campo el lunes, volverá este miércoles y el viernes cuando, presumiblemente, disputará un amistoso. Por tanto, no se puede someter al césped a más actividad. Mientras los blanquiazules han han ejercitado el martes en el Diego Mateo 'Zarra', recinto al que volverán este jueves. Mientras, tendrán descanso el fin de semana.