El Soliss Águilas se desquita con un triunfo contundente

La Tribuna
-

Las toledanas ganaron en la Escuela de Gimnasia al CR Majadahonda por 46-0

Las toledanas consiguieron vencer en el campo de la Escuela de Gimnasia

El Soliss Águilas de Toledo se impuso el pasado domingo en casa al Club Rugby Mahadahonda en un encuentro disputado en el campo de la Escuela de Gimnasia, por un resultado de 46-0.

Después del varapalo de la última semana, las toledanas salieron con la máxima concentración, después de un calentamiento muy pensado y efocado al encuentro.  Precisamente, esta focalización fue la protagonista de la jornada, pues resultó el vehículo canalizador que favoreció el planteamiento del cuadro local, en una primera parte muy ordenada y estructurada.

Los primeros 40 minutos se desarrollaron con un juego muy dinámico. Los apoyos cercanos permitieron continuidad con sucesivas descargas, por lo que el balón logró moverse a lo largo de toda la línea. Gracias a eso, el primer ensayo llegó en el minuto 2. A partir de ahí, las Águilas mantuvieron el ritmo de puntos hasta el descanso.

Ya comenzada la segunda mitad, los cambios producidos necesitaron de un esfuerzo para meterse en el choque y poder mantener la misma tendencia. Esta situación la aprovecharon las madrileñas para presionar, aunque hubo reacción a tiempo para evitar que el rival inaugurase el marcador.