Cinco medallas para el Club Venus en el Regional

J. M. Loeches
-

El equipo toledano sumó cuatro oros y un bronce, con dos metales por equipos y tres individuales en la Copa de Base Individual de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Cinco medallas para el Club Venus en el Regional

El Club Gimnasia Rítmica Venus volvió con una buena cosecha del Campeonato de Castilla-La Mancha de Conjuntos y Copa de Base Individual, celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz. En total, fueron cinco medallas las conseguidas por el club toledano, con cuatro oros y un bronce, dos de ellas por conjuntos y tres individuales.

Así las cosas, lograron alzarse con la victoria tanto el conjunto base Alevín como el Juvenil. Asimismo, también consiguió proclamarse campeona regional Daniel Casarrubios, dentro de la modalidad de Pelota Prebenjamín, mientras que Carolina Horcajuelo también logró la victoria en Pelota Benjamín.

Sin duda, un buen botín que completó Alexandra Minca en Aro Alevín, con una medalla de bronce. Sin embargo, otras compañeras se quedaron muy cerca de subir al podio, como el caso de Celia Molina, que acabó cuarta clasificada en Aro Alevín. Asimismo, En Aro Cadete, Cayetana Elías concluyó en quita posición.

Cinco medallas para el Club Venus en el RegionalCinco medallas para el Club Venus en el RegionalEstos resultados han clasificado, por tanto, al Club Venus para el próximo Campeonato de España de Conjuntos, que se desarrollará este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz). Así, la formación toledana acudirá con su conjunto Alevín, compuesto por Carla Naranjo, Natalia Pantoja, Claudia del Cerro, Sofia Salavagione, Carla Martín y Valeria Paniagua. Asimismo, el Juvenil lo formarán Carmen Manrique, Carla Largo, Marina de Ancos, Clara Marín y Elisa Martín.

Hay unas expectativas altas puestas en estas chicas, aunque dependerá del nivel del resto de formaciones que lleguen de otros lugares de España.

Arrancarán la competición en la jornada de este viernes. Lógicamente, las individuales que lograron podio en el Campeonato Regional también estará en la Copa de España de Base Individual, que, en este caso, tendrá lugar en Zaragoza del 14 al 18 de diciembre.