El CF Talavera viaja a Salamanca para cambiar su dinámica

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules afrontan el choque ante Unionistas de este sábado (19,00 horas) con la esperanza de empezar a sumar victorias

El CF Talavera viaja a Salamanca para cambiar su dinámica - Foto: Adrián Fernández (CF Talavera)

El CF Talavera visita este sábado el estadio Reina Sofía de Salamanca donde le aguarda, a partir de las 19,00 horas, el Unionistas. El entrenador blanquiazul, Pedro Díaz, considera que "es un rival al que resulta muy difícil jugarle ya que se junta muy bien en su campo, no te viene a apretar arriba, pero cuando entras en su zona de medios, presionan de manera descomunal, te roban la pelota y salen muy rápido en transición". Ante esto, sus jugadores deberán "estar muy listos, cometer pocos errores y, sobre todo, hacer una buena presión tras pérdida para que no puedan transitar y no encuentren ese pase definitivo". Puso de relieve que "tenemos bien analizado al rival".

La presión por conseguir la victoria pueden tener su incidencia en los blanquiazules: "Eso lo vamos a tener y, además, nos tenemos que exigir lograr resultados ya". Ahora bien, "desde ahí debemos tener tranquilidad y saber que cuando estemos jugando en el campo, no nos puede afectar".

Un aspecto preocupante es la falta de gol del CF Talavera en los últimos encuentros: "No me preocupa porque contamos con hombres que tienen gol", indicó Pedro Díaz. Además, expresó su convencimiento en que "sé que vamos a llegar y hemos hecho siempre goles en lo equipos a los que he entrenado con mi manera de jugar". Por tanto, "sigo confiando en mi trabajo y sé que los chicos de arriba van a hacer gol".