El TM Talavera cae en el feudo de Collado Mediano

L. T.
-

Los talaveranos estuvieron a punto de dar la sorpesa en el feudo del líder, aunque finalmente sucumbieron por 4-2 y son colistas del Subgrupo A

Formación de talaveranos y madrileños. - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera cayó derrotado en la cancha del líder, Collado Mediano por 4-2. Por parte talaverana los tres jugadores habituales con José García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu, mientras que por parte local iban a jugar Juan Pedro Sánchez, Borja Sánchez y Daniel Bailón. El encuentro comenzó con un primer partido de infarto entre Taju y el jugador que viaja desde Murcia, Juan Pedro Sánchez. Choque con alternativas, en el que Taju venció por 2-3 para poner al Atleet-Serma por delante. 0-1.

Saltaba el jugador defensivo talaverano Gonzalo para enfrentarse al reciente vencedor del zonal de Castellón en sénior, Borja Sánchez, que ganó 3-0 y estableció el empate a uno en el marcador. Tercer partido entre Daniel Bailón y el talaverano José García 'Gallego' que perdió por 3-0. Los madrileños dominaban 2-1. Cuarto partido con jugadores bases frente a frente y, en este caso, fue el talaverano Gonzalo frente al murciano Juan Pedro. Triunfo para Gonzalo por 2-3 y de nuevo empate a dos.

El quinto partido era de vital importancia para el desenlace del encuentro y sabedor de ello saltaba Taju frente a Dani Bailón, quien se impuso al jugador nigeriano poniendo el 3-2 en el partido y en el encuentro. Complicado el papel de José quién lo tenía que dar todo ante Borja Sánchez quien ganó 3-0 y el puso 4-2 definitivo en el marcador.

Los talaveranos son actualmente los colistas del Subgrupo A en una categoría muy dura.

ARCHIVADO EN: TM Talavera, Murcia