El TM Talavera hace un buen papel en El Álamo

L. T.
-

Esta localidad acogió la cita nacional de la Asociación Española de Jugadores Veteranos con una notable actuación de los talaveranos

La representación talaverana en esta competición. - Foto: L. T.

Tres jugadores veteranos del Atleet-Serma TM Talavera iban a acudir a la disputa del Top de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa que se iba a celebrar de nuevo cita en El Álamo, después de tres años sin celebrarse por el Covid. Se estructuró en doble sesión de sábado y domingo. Los José, Jorge y Javier iban a cuajar una buena actuación para meterse entre los mejores.

Así José García iba a ceder solo dos partidos por la mínima 2-3: uno en el grupo lo que le iba a permitir pasar como segundo y el otro cediendo en los cuartos de final ante el jugador chino Lin y a la postre segundo. Una lástima puesto que José dominaba 2-0 a juegos y después en el quinto con empate a dos juegos tuvo dos bolas de pase a semifinales tras dominar por 10-8, pero la fortuna no le iba a permitir cerrar el pase para pelear por el título.

Apeado de las semifinales, iba a conquistar el quinto puesto al imponerse en los dos últimos partidos. Una vez más entre los mejores veteranos del panorama nacional.

En la categoría de 60 años, Javier Pérez iba a disputar la consolación con una discreta actuación. Quién lo iba a hacer muy bien era su compañero Jorge Berrendo que, con un triple empate en la jornada del sábado, se iba a clasificar para los octavos de final como segundo de grupo. Ya en la jornada del domingo vencía en su primer partido para meterse entre los ocho mejores. En definitiva, actuación notable, para finalmente terminar en la séptima posición en su estreno en esta competición.

ARCHIVADO EN: TM Talavera, COVID-19