Pésima jornada para los equipos de la provincia

La Tribuna
-

Solo el Calera FS, con un 2-3 en Sacedón, consiguió la victoria; el Águila FS y el FD Mora FS consiguieron el empate

El Gelovisión Ciudad de Toledo no pudo conseguir la victoria en el Javier Lozano

La undécima jornada en el grupo castellano-manchego de Tercera División salió nefasta para los representantes provinciales. Con el Sierra San Vicente FS de descanso por calendario, el Calera FS fue el único que consiguió vencer, con un 2-3 en la pista del Sacedón, mientras que el Águila FS parece haberse recuperado tras empatar (3-3) a domicilio ante el Renacer Argamasilla. El FD Mora FS también sumó un punto en casa.

Así las cosas, tras ponerse con un 0-3 a favor, el Calera FS tuvo que sufrir en los últimos minutos con dos goles de David Vivas en el último minuto, pero, al final, los tres puntos se fueron para tierras toledanas. Por su parte, el Águila FS, más rodado tras la incorporación de Edu Hernández al banquillo, salió con un peleado 3-3 de Argamasilla. Javi Sánchez tuvo que anotar a pesar de las dos ventajas iniciales del cuadro de Las Ventas con Peña Aguilera.

Todo lo contrario a lo que le sucedió al FD Mora FS, que remontó primero y luego vio cómo el BM Alarcos le volteaba el marcador en la segunda parte con un 3-4 que parecía definitivo. Sin embargo, Rami, que había anotado antes otro, selló las tablas en el último suspiro.

Quien no estuvo afortunado en el pabellón de la calle Lepanto de Albacete fue el Tembleque FS, que cayó con claridad (7-3). El UDAF se puso con un 4-0 al descanso tremendamente inaccesible para el conjunto dirigido por Cristian Barroso. Los toledanos, eso sí, lucharon por al menos buscar las tablas, y llegaron a ponerse con 4-3, pero flaquearon las fuerzas y fue imposible evitar la derrota.

Finalmente, el FS Olías Moprisala no tuvo opciones en el Virgen de la Cabeza frente a un filial del Viña Albali Valdepeñas muy atinado de cara a portería. 4-1 fue el marcador final para los de Nacho Aguado, que estuvieron cerca de meterse en el encuentro en la segunda parte. Y el que no levanta cabeza es el Gelovisión Ciudad de Toledo, tras encajar un 2-7 en el Javier Lozano ante el líder, el Aceites Moral Oro FS. Guillermo García, exjugador naranja, se hará cargo del equipo a partir de la siguiente jornada, que se jugará los días 11 y 12 de diciembre.