Los Pinos consigue dos podios en la Copa de Madrid

L. T.
-

Esta competición llega a su fin con la última prueba que tuvo lugar en Móstoles donde el club desplazó a siete pilotos

La expedición de Los Pinos en Móstoles. - Foto: L. T.

El BMX madrileño cierra una completa e intensa Copa de Madrid, competición formada por cinco pruebas entre febrero y mayo en las localidades de Madrid, Móstoles y El Álamo. Para cerrar el calendario copero, el Circuito Municipal de BMX de Móstoles acogió la última y decisiva cita. Con una participación de 160 corredores la emoción no faltó en una prueba donde se dejaron sentenciados los títulos de campeones de Copa.  

El Club BMX Los Pinos, asiduos a esta prueba, desplazaba siete corredores, de los cuales dos subieron al podio: Raquel Vázquez, en 9 y 10 años llegó a meta en tercer lugar, y Manuel Fernández, cadete, subía al cajón en segundo puesto.

A la final de su categoría también llegaban Marc Castellano, 9 y 10 años que fue séptimo y Fernando García, en Top Exper llegó en sexto lugar.  David Pavón, en 5 y 6 años, y Óscar González, en 11 y 12 años no pasaron las motos clasificatorias. Hugo Llamas, también en 11 y 12 años, llegó hasta semifinales. La próxima cita será la Copa de España en Alcoy.