Abierta al tráfico la TO-23 (N-400) en ambos sentidos

J.S.
-

Por contra, la carretera del Valle sigue cerrada en ambos sentidos desde la ermita hasta el puente nuevo de Alcántara, también cortado. No se puede circular por Bajada del Barco y el paseo de la Rosa sentido Polígono desde la calle Ferrocarril

Imagen de la cámara de tráfico de la Sala Juanelo Turriano.

Los operarios han trabajado a destajo durante toda la madrugada para limpiar los carriles de la TO-23 (N-400), principal vía de acceso al barrio del Polígono. Tras las labores de retirada de vehículos, que concluyeron a la una de la madrugada de hoy, los esfuerzos se centraron en los trabajos de limpieza que han permitido restablecer el tráfico en ambos sentidos desde las seis y media de la mañana de hoy.

La circulación por la avenida de la Cava también quedó restablecida pasada la medianoche de hoy en ambos sentidos. Asimismo, el Ayuntamiento en sus redes sociales informa de que continúa cortado el Paseo de la Rosa sentido Polígono desde  la calle Ferrocarril hasta la TO-23  al igual que la carretera del Valle en ambos sentidos desde la ermita hasta el puente nuevo de Alcántara que también permanece cerrado. La Bajada del Barco sigue también cerrada y en la misma situación se encuentra la  Ronda del Arroyo sentido bajada desde la avenida de Santa Bárbara hasta colegio Aquisgrán..