Embestido un repartidor en moto por un turismo en Rosa Parks

Redacción.
-

La víctima ha sido trasladada en una UVI al hospital universitario. Debido al fuerte golpe el motorista ha salido despedido y se ha golpeado con fuerza contra el suelo.

Estado en el que ha quedado la moto.

Un repartidor en moto de la pizzería Pastucci ha sido arrollado esta noche por un vehículo en la calle Rosa Parks, en el barrio de Palomarejos, sobre las 22:45 horas. La víctima ha sido trasladado por una UVI al Hospital Universitario y, de momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Al parecer el accidente se ha producido cuando el repartidor circulaba con su  moto por Rosa Parks en dirección la avenida Reconquista. El fuerte impacto con el turismo, en el que viajaban dos personas, se ha producido a la altura de la calle Rigoberta Menchú. 

Debido al fuerte golpe el motorista ha salido despedido y se ha golpeado con fuerza contra el suelo. Ha tenido que ser trasladado por una UVI móvil al hospital inmovilizado y con collarín. Asimismo, el pedido ha salido despedido de la caja de la moto y ha terminado en el capó del turismo, lo que evidencia la violencia del golpe. 

Una UVI móvil atendió al herido. Una UVI móvil atendió al herido. Al parecer, según relatan algunos testigos a La Tribuna, los ocupantes del vehículo, tras bajarse del mismo, han recogido las bolsas del pedido y las han metido dentro del coche y se han quedado mirando por la zona como si el accidente no fuera con ellos.

Al llegar la policía, ha procedido a interrogar al conductor del turismo tras los testimonios de testigos y al comprobar los evidentes daños en la parte delantera del coche.