Servicio de bus al cementerio desde Zocodover y el Polígono

Redacción
-

La línea que comenzará en Zocodover, con destino al cementerio, tendrá un recorrido circular con paradas en Reconquista, General Villalba, Europa, Francia, circunvalación del cementerio por el punto limpio. La del Polígono comenzará en Río Alberche

Servicio de bus al cementerio desde Zocodover y el Polígono - Foto: Yolanda Lancha

Toledo habilitará un servicio especial de autobuses este lunes, 1 de noviembre, con motivo de la festividad del Día de los Santos, con una línea que comunicará la plaza de Zocodover con el cementerio, y otra cuya recorrido comenzará en Santa María de Benquerencia, pasando por Santa Bárbara y finalizando en el camposanto. Dichos servicios especiales funcionarán de 8.00 a 20.00 horas, coincidiendo con el horario del cementerio.

La línea que comenzará en Zocodover, con destino al cementerio, tendrá un recorrido circular con paradas en la Avenida de la Reconquista, Avenida General Villalba, Avenida de Europa, Avenida de Francia, circunvalación del cementerio --por el punto limpio-- y cementerio.

Desde este punto, el recorrido seguirá por el paseo de San Eugenio, volverá a pasar por la Avenida General Villalba, la Reconquista y, de nuevo, Zocodover. Esta línea pasará cada 40 minutos.

La segunda línea de autobús comenzará en la calle Alberche y pasará por la Avenida de Santa Bárbara, el paseo de San Eugenio, la Avenida de Francia y la Avenida del General Villalba. En este caso, la frecuencia será de media hora.

Ese día los ciudadanos también podrán hacer uso de los servicios ordinarios de autobús que paran en la zona General Villalba y Toletum, así como los que tienen parada en la parte trasera del cementerio.