Difícil visita al UDAF para un Mora FSF con confianza

J. M. Loeches
-

Las chicas de Javi Gómez abordan el encuentro (domingo a las 13:30 horas) con mucha ilusión después de la conquista de su segundo Trofeo Junta

Difícil visita al UDAF para un Mora FSF con confianza

El Mora Fútbol Sala Femenino tiene este domingo (13:30 horas) una difícil visita al UDAF Afanion. Sin embargo, las chicas de Javi Gómez, a pesar de varios problemas gripales durante esta semana, llegarán con la confianza que les otorga haber ganado el sábado su segundo Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El técnico, Javi Gómez, reconoce que su plantilla desborda ilusión, y eso les ha permitido sobrellevar un plan de entrenamientos que se ha tenido que relajar porque algunas jugadoras sufren problemas respiratorios derivados de la época actual.

Asimismo, reconoce que tienen que realizar un viaje largo, hasta Albacete, aunque el horario del encuentro les permite no madrugar en exceso. Por lo demás, se van a encontrar a un rival «muy competitivo», al que Gómez conoce bien. De ellas destaca su intensidad, rapidez y poderío físico, pero apuesta porque el cuadro toledano muestr su identidad una vez más para quedarse con los puntos en juego.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Albacete