El CF Talavera femenino a semifinales de la Copa Federación

Raquel Jiménez
-

El conjunto blanquiazul se impuso en cuartos de final por 1-4 al Calvo Sotelo

El equipo celebra la victoria. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera femenino ha accedido a las semifinales de la Copa de Federación. Hay que recordar que las eliminatorias son a partido único. En esta ocasión las jugadoras de Alfredo Bayarri se impusieron por 1-4 al Calvo Sotelo.

Las talaveranas encarrilaron el encuentro antes de llegar al minuto 10, puesto que en el 6 Carolina López anotó el 0-1, mientras que en el 8 Carla Carriches puso el 0-2; esta misma jugadora consiguió el tercero en el 17. Precisamente con el 0-3 concluyó la primera parte.

A los cinco minutos de la reanudación las locales se acercaron en el marcador gracias al tanto anotado por Aroa Martínez. Y la tranquilidad blanquiazul no llegó hasta el minuto 87 cuando Carla Gómez cerró el marcador con el definitivo 1-4 en este partido en el Sánchez Menor.

Su adversario en semifinales será el FF La Solana B en el partido que se disputará el próximo día 29 en el Diego Mateo 'Zarra'. Mientras, en la otra semifinal se medirán CD iSport y Féminas Soliss Fuensalida B.

El CF Talavera femenino competirá la próxima temporada en la nueva Primera Preferente por ser uno de los equipos mejor clasificados en Liga Regional.