La Tribuna de Toledo se pone de 'gala' por su XXV aniversario

Redacción
-

Diversos perfiles de la sociedad toledana han desfilado hace unos minutos por la "alfombra roja" del Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo con motivo de la Gala del XXV Aniversario de La Tribuna de Toledo, que llega con sorpresas

La Tribuna de Toledo se pone de 'gala' por su XXV aniversario

La Tribuna de Toledo está de celebración. Con todas las letras. Y la celebración ya ha comenzado en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo. La Gala del XXV Aniversario del diario toledano ha comenzado pocos minutos después de las 20:00 horas de la tarde, aunque antes los verdaderos protagonistas han sido los invitados que estaban citados alrededor de una hora antes. Hasta 1.000 personas han acudido al céntrico auditorio para rendir homenaje al aniversario tribunero en lo que ha sido un lleno absoluto.

Era lo más parecido a una alfombra roja en Toledo. Políticos locales, regionales y alguno que otro nacional junto a toreros, diseñadores y muchos otros perfiles de la cultura y sociedad toledana han acudido en estos primeros instantes al Palacio de Congresos 'El Greco'. La Gala contará con una serie de reconocimientos, aún por desvelar, y con la presentación de dos periodistas de altura, acordes a la Gala, como son los compañeros de La Tribuna, Almudena Morales y Mario Gómez. El resto de la plantilla también estará presente entre el público o informando a nuestros lectores.

Hasta el momento todo se está desarrollando con normalidad. Quién quiera conocer más detalles tendrá que estar atento a nuestras redes sociales y al contenido del periódico en las próximas horas, tanto en la web como en la edición impresa.

 

ARCHIVADO EN: Toledo, El Greco, Tauromaquia