El incendio del Polígono, sin consecuencias

Redacción
-

La rápida actuación de la dotación de los bomberos y la zona en la que se produjo el incendio propiciaron que el mismo se extinguiera en tan sólo una hora, por lo que no ha generado daños

El incendio del Polígono, sin consecuencias

Juan José Pérez del Pino apuntó que el incendio ocurrido minutos antes de las 14,30 horas del domingo -en una zona de monte próxima a la carretera Nacional-400 dirección al barrio de Santa María de Benquerencia-Polígono Industrial- no ha provocado ningún daño ni en entorno ni a los ciudados que trabajan en la zona. De hecho, el incendio quedó controlado a las 15,15 horas aproximadamente, siendo extinguido por completo minutos después.

Por ello, y gracias al «rápido desplazamiento de la dotación del Servicio de Extinción de Incendios de Toledo, el incendio ocasionado «al lado de la carretera» se saldó sin incidentes y sólo produjo una pequeña molestia derivada de la regulación del tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de extinción.

En la misma, confirmó el edil responsable del área, participaron tres vehículos vehículos del parque de Toledp que fueron apoyados por efectivos del dispositivo regional contra incendios forestales (Infocam).