Huecas celebra Santa Eugenia con un pregonero especial

Redacción
-

El periodista de La Tribuna, Oscar Furones, fue el pregonero oficial de las fiestas patronales de Santa Eugenia 2022 y encargado de inaugurar los actos con su discurso

Huecas celebra Santa Eugenia con un pregonero especial

La localidad toledana de Huecas celebra estos días sus fiestas patronales en honor a Santa Eugenia. 

Una fiestas, en unas fechas tan especiales como estas, en la que la hermandad y la convivencia entre los vecinos es total. Paellas gigantes, caldereta, pasacalles, misa y procesión... no falta ningún detalle para disfrutar de las últimas fiestas patronales del año.

El pistoletazo de salida lo puso el periodista de La Tribuna, Oscar Furones, dando el pregón y agradeciendo la gran hospitalidad de todos los vecinos cuando este verano el equipo del programa de Fiesteros de CMM se presentó allí para grabar un nuevo capítulo de la temporada, por San Juan y sus hogueras.

Huecas celebra Santa Eugenia con un pregonero especialHuecas celebra Santa Eugenia con un pregonero especial

"Mi satisfacción por estar aquí, con todos vosotros, es doble. Primero, porque para mí también supone el reencuentro con todos vosotros después de los días tan intensos que pasamos por San Juan. Y segundo, por ser, por un momento la voz de todo un pueblo que estos días está de celebración", declaró Furones.

Las actividades seguirán sucediéndose estos días hasta el próximo 24 de diciembre. Con una degustación de migas y una traca se pondrá fin a las fiestas patronales de Santa Eugenia 2022.

ARCHIVADO EN: Caldereta, Semana Santa