Diego García, nuevo director técnico del Ciudad Imperial

La Tribuna
-

Llega procedente del BM Bolaños, donde era jugador y técnico del juvenil femenino y del cadete

Diego García, nuevo director técnico del Ciudad Imperial

El BM Ciudad Imperial ya tiene nuevo director técnico. Se trata de Diego García Aranda, que llega procedente del Balonmano Bolaños, donde jugaba como central y era capitán de su equipo de Primera Nacional. Asimismo, compaginaba su tarea de jugador con la de entrenador del equipo juvenil femenino y del cadete.

Del mismo modo, ha formado parte del cuerpo técnico de las selecciones de la Federación de Castilla-La Mancha, con la que ganó el título de subcampeón de España en categoría infantil femenina hace dos temporadas. Ahora llega a Toledo para suceder a Mario Gómez, que acumulaba muchos años en la dirección deportiva.

 «Me encuentro muy ilusionado por esta nueva etapa y ansioso por poder ponerme ya a trabajar con el grupo de entrenadores del club», reconoce el ciudadrealeño, quien reconoce que sus objetivos serán «intentar que la base del club siga creciendo y, sobre todo, que la sección femenina dé un impulso de calidad sacando un equipo sénior semenino donde todas nuestras niñas se vean reflejadas, siendo ambiciosos y, quién sabe, poder ver los resultados en unos años compitiendo en categoría nacional».